Bienvenidos

Blog creado para recordar juntos todo aquello que nos hizo reir o llorar viviendo las historias de animes, series, libros, etc. en nuestra infancia y adolescencia... en nuestra vida.

martes, 19 de julio de 2011

Angel, la niña de las flores

Angel, la niña de las flores (Hana no Ko Run Run), es una serie anime de 50 capítulos creada por Shiro Jumbo y producida por Toei Animation. Los personajes de este anime son Angel (la joven protagonista), Rope (un perro San Bernardo), Katty (una gata), Celli (amigo de Angel) y los malos Malina y Boris.

La historia narra las aventuras de Angel, descendiente de las hadas (espiritus de las flores) que tiene como encargo encontrar la flor de los siete colores. Ayudada por sus fieles amigos Katty y Rope (quienes son en realidad espiritus de las flores) recorrerá el mundo en búsqueda de esta flor, encontrándose siempre con los malvados Malina y Boris que tratarán de arrebatarle la flor para convertirse en la reina del pais de las hadas. Al final de cada capitulo aparecerá Celli, quien regalará semillas de flores a cada uno de los personajes que Angel ayudará en su recorrido.



Para lograr su propósito de encontrar la flor de siete colores, Angel cuenta con una "llave mágica", que le fue entregada por Rope y Katty, la cual le permite disfrazarse y adquirir habilidades de acuerdo a su disfraz aunque por poco tiempo. Para que esta "llave" funcione tiene que dirigirla hacia una flor para asi tomar ese poder y lograr su transformación.


Asi, Angel viajará por distintos países en compañia de Rope y Katty y seguida de cerca por los malos Boris y  Malina. En uno de estos viajes su llave mágica se rompe y Celli le entrega otra llave, advirtiendole que debe cuidarla como su propia vida, literalmente Angel moriría si esta nueva llave se rompe.

 

Luego de recorrer el mundo sin éxito alguno, Angel decide regresar a su pueblo junto a sus abuelos a los que extrañaba mucho. Y ohhhh sorpresa, descubre que la flor de siete colores se encuentra ahí, en su jardín. Gracias a todos los actos de bondad y ayuda al prójimo, éstos en agradecimiento, enviaron flores a Angel de las semillas que Celli les daba como recuerdo. La flor de siete colores floreció de todas estas muestras de amor. Como bien dice la canción de Angel: "sacas lo bueno de la gente con ejemplos de amor". En el último capítulo se ve a Angel en el país de las hadas, junto a Katty y Rope convertidos en hadas...y una nueva sorpresa para Angel, su gran amigo y futuro amor, Celli, también pertenece a ese mundo mágico de las flores,  es el principe del reino de las hadas y se casa con Angel, viven felices comiendo perdices. Un final feliz para la niña de las flores :)





Opening: Angel, la Niña de las Flores

Angel, La Niña de las Flores

Angel, la niña de las flores
Llenas los prados de colores
Nos rodeas con tu bondad...
... y con todo tu amor

Angel, eres tan dulce y bella;
Tienes el brillo de una estrella;
Sacas, lo bueno de la gente...
...con ejemplos de amor

Con tu llave mágica.
Buscas esa flor,
Nos darás felicidad...
... y el camino mas fácil será

Angel, estrella de las flores;
...con ejemplos de amor



No hay comentarios: