Bienvenidos

Blog creado para recordar juntos todo aquello que nos hizo reir o llorar viviendo las historias de animes, series, libros, etc. en nuestra infancia y adolescencia... en nuestra vida.

sábado, 27 de agosto de 2011

Corazón Salvaje (1993)


Corazón Salvaje es una novela escrita por la mexicana Caridad Bravo Adams y publicada en 1957, ambientada en el año 1903 en la Martinica, narra la historia de un joven pirata y dos hermanas que se enamoran de él. La novela fue llevada al cine y televisión, siendo una de las versiones más recordadas y queridas la adaptación mexicana de 1993 protagonizada por Edith Gonzáles y Eduardo Palomo (QEPD).

miércoles, 10 de agosto de 2011

Jem and the Holograms


Jem and the Holograms, también conocida como Jem es un anime norteamericano que tuvo tres temporadas desde 1985 a 1988 y tuvo 65 episodios. Christy Marx creo el anime a pedido de Hasbro, Marvel Production y Sundown Production que querian una serie para vender una linea de muñecas, cuando las ventas cayeron la serie se canceló, es por esto que Jem tiene mucha relación con la moda, la musica y la cultura juvenil de la decada de los 80's.

domingo, 7 de agosto de 2011

Las Aventuras de la Abeja Maya


Las Aventuras de la Abeja Maya es un anime basado en libro infantil del alemán Waldemar Bonsels llamado Die Biene Maya (La Abeja Maya) que fue publicado en 1912 y que ha sido traducido en varios idiomas. En el libro seguimos la transformación de Maya de joven aventurera y rebelde a adulta responsable.