Bienvenidos

Blog creado para recordar juntos todo aquello que nos hizo reir o llorar viviendo las historias de animes, series, libros, etc. en nuestra infancia y adolescencia... en nuestra vida.

martes, 19 de julio de 2011

Angel, la niña de las flores

Angel, la niña de las flores (Hana no Ko Run Run), es una serie anime de 50 capítulos creada por Shiro Jumbo y producida por Toei Animation. Los personajes de este anime son Angel (la joven protagonista), Rope (un perro San Bernardo), Katty (una gata), Celli (amigo de Angel) y los malos Malina y Boris.

sábado, 16 de julio de 2011

Heidi, La Niña de los Alpes


El anime Heidi, La Niña De los Alpes está basado en el libro infantil Heidi (1880) de la escritora suiza Johanna Spyri que en realidad eran dos tomos: Heidi de 1880 y De Nuevo Heidi 1881, pero a partir de 1885 se unen en un solo tomo y se convierte en un clásico de la literatura infantil.

Heidi, la niña de los Andes o Arupusu no Shōjo Haijise, más conocida como Heidi, es un anime japones que se estrenó en 1974 en ese país y consta de 52 capítulos, consiguiendo altos índices de audiencia en los países donde se transmitió.